sábado, 5 de junio de 2010

Sobre la nueva Obra...

Letras Épicas

Antología literaria en honor al bicentenario y centenario de las luchas armadas en México. Por José Alejandro Torres. -Editor de Épica-

Para conmemorar el bicentenario y centenario de nuestras luchas armadas. Editorial Épica convocó en enero de 2010 a todos los escritores residentes en México a participar en la antología "Letras Épicas". Nuestra intención era congregar a la mayor cantidad de autores radicados en México, pero después de recibir cinetos de solicitudes, comprendimos que nuestra idea era disparatada y además requería de un esfuerzo ingente.
Así pues recogimos los más representativo de los trabajos enviados a nuestra editorial; curiosa selección, pues en este libro sólo figura un texto dedicado a la Revolución Mexicana. Sin embargo, y desde que lanzamos la convocatoria para integrar "Letras Épicas", siempre estuvimos convencidos de qeu la temática de los textos debía ser libre. El resultado es una muestra de autores jóvenes de distintas partes de la república, de estilos diferentes, voces frescas, a veces innovadoras, pero congruentes con su tiempo y herencia literaria.
"Letras Épicas", es una muestra de que el combate no sólo debe darse en la palestra política o social sino en la cultural. Las voces nuevas ahora emprenden su propia lucha. El tiempo les dará la razón.
José Alejandro Torres. Editor de Épica-

Participan en ésta antología:
Pakita Andueza Ezkurdia, Salvador Avila, Guillermo Carballo Iturbide, Roberto Carreño Colorado, Carolina Chávez Rodríguez, Ricardo Gómez Tenorio,
Yabel René Guadarrama Rivera, José Miguel Lecumberri, Esmeralda Mancilla Valdez,
Iradier Miranda, Teniente Molleja, Alejandra Pacheco Mamone, Blanca Estela Roth Navarro, Runno, Eduardo Sierra, Daniel Humberto Solís Recéndez.
(También lo cita http://garabatosoxidados.blogspot.com/ )

2 comentarios:

  1. Carlos Sid Ortega Mireles11 de febrero de 2011, 14:30

    Hola Carolina, me parece interesante lo que estas haciendo, sigueme en face con mi nombre, Carlos Sid Ortega Mireles y twitter como CarlosSid podemos platicar mejor!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando a esmeralda mancilla valdez, podrías darme su correo.

    ResponderEliminar